Autoescuela Piquío - Aprender a conducir en Santander | Autoescuela Piquío, Santander

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Autoescuela Piquío - Aprender a conducir en Santander

AUTOESCUELA PIQUÍO

En AUTOESCUELA PIQUÍO han aprendido a conducir varias generaciones de santanderinos, desde que hace ya 30 años abriera sus puertas. Ahora con sus nuevas instalaciones en la Avenida Pedro San Martin de Santander junto a la glorieta de los Osos y en SOMO en la Avda. Trasmiera. La autoescuela lleva el nombre de uno de los jardines más emblemáticos de la capital cántabra, LOS JARDINES DEL PIQUÍO, que se encuentran aproximadamente hacia la mitad del Paseo Marítimo del Sardinero, una de las zonas más lujosas de Santander.

67499_62045_local-grande.jpg

Esta autoescuela de toda la vida se ha renovado recientemente, con nuevos profesores, vehículos de última generación y unas nuevas instalaciones sin barreras arquitectonicas y totalmente climatizadas junto a la glorieta de los osos que permiten aprender a conducir de una manera cómoda, sencilla y práctica.
Ademas Autoescuela Piquio cuenta con una seccion en SOMO y los alumnos de esta seccion realizan los examenes tanto teoricos como practicos en el centro de examenes de Laredo

AUTOESCUELA PIQUÍO

Con AUTOESCUELA PIQUÍO aprenderás de una forma natural y familiar. Nuestros profesores no escatimarán esfuerzos y tiempo con tal de garantizarte el aprobado “económico”, sin prácticas de relleno, ni gastos injustificados. Nos preocupa tanto el beneficio de nuestros alumnos que ajustamos los horarios de acuerdo a los grupos que tengamos en cada momento. Con la nueva imagen de PIQUÍO hemos añadido servicios, clases, test online y nuevos permisos de conducir como el nuevo de motos de gran cilindrada (Permiso Clase A), necesario desde Diciembre de 2011 y los permisos B96 y B+E, que muy pocas escuelas ofrecen.

¡CONSULTA NUESTRO LISTADO DE PERMISOS DE CONDUCCIÓN! NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS ANTE CUALQUIER DUDA.